Empresa

Quienes Somos

Los operadores de estacionamientos en Venezuela en los últimos años han tenido la necesidad de convertirse en técnicos auxiliares de sus propios equipos de control de acceso debido a la falta de repuestos y la deficiencia en rutinas de mantenimiento ejecutado por las compañías que prestan este servicio, cuando el verdadero trabajo de un operador consiste en maximizar su ganancia mediante la innovación de productos y servicios ofrecidos dentro de las instalaciones, más aún, en estos tiempos de crisis y regulaciones que actualmente vivimos.

Soluciones SD Access es una empresa que surge motivada por la necesidad de implementar equipos confiables e innovadores de control de acceso para estacionamientos, que no estén basados en la tecnología de banda magnética debido a la vulnerabilidad de este sistema, como es la utilización de celulares que alteran la información en la banda magnética generando continuas excepciones que necesitan obligatoriamente intervención manual del personal humano (cajeros, oficiales de seguridad en las salidas, etc.). Dichas excepciones se traducen en una disminución del control automatizado ocasionando pérdidas incalculables que involucran al menos el 10% de las transacciones efectuadas diariamente.

SKIDATA, compañía austríaca líder en el mercado mundial y a la vanguardia en el desarrollo de hardware y software en sistemas de Gestión de estacionamientos, ha sido la respuesta a esta búsqueda, porque su principal objetivo en el momento de desarrollar hardware y software, consiste en detectar cuales son los requerimientos de sus clientes para poder dar respuesta a sus necesidades. Es una empresa sistémica que está consciente que el todo es más que la suma de sus partes, está dispuesta a innovar y estar continuamente a la vanguardia; cuida el diseño de sus equipos, diseña con requerimientos claros y funcionales y adicionalmente la modulación y parametrización utilizada en el software permiten que otros sistemas interactúen fácilmente dando como resultado una solución integral en la operación del estacionamiento.

Nosotros, Soluciones SD Access, somos una empresa que conoce por experiencia propia la importancia de contar con equipos robustos, confiables e innovadores en el control de acceso para estacionamientos.

Nuestro objetivo primordial es maximizar la utilidad de nuestros clientes automatizando procesos y minimizando la intervención del personal humano. Para ello, es indispensable disponer de un sistema confiable y de una empresa capaz de brindar servicio de mantenimiento en forma preventiva, continua, oportuna y confiable. Esta combinación de factores es la clave fundamental del éxito que nos formulamos.

 
Soluciones SD ACCESS © 2011 │ Derechos Reservados